PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes 

Venta de uniformes de futbol

1.- ¿ Cómo hago un pedido ?
 
R = Lo puedes hacer de 2 maneras:
 
1.- Vía mail haciendo referencia al artículo de tu preferencia e indicando la población a donde se enviará el artículo. En respuesta recibirás un mail indicándote el monto a pagar incluyendo el envío. Podrás hacer tu pago a través de Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, o Tarjeta de crédito, así mismo deberás enviar un mail con la confirmación de tu pago, descripción de tu pedido y la dirección a enviar.

2.- Registrándote en nuestro sitio podrás elegir cualquiera de las 3 formas de pago: Depósito Bancario, Transferencia Electrónica (SPEI) o Pago con Tarjeta de Crédito mediante PayPal.
Una vez confirmado tu pago el pedido es procesado y enviado en un término de 24 a 48 hrs, SIN EXCEPCION ALGUNA, los pagos con Tarjeta de Crédito demoran 3 días en ser procesados y una vez efectuado tu pago es necesario enviarnos mediante correo electrónico copia del encabezado de tu Estado de Cuenta de la tarjeta donde sólo se aprecie el nombre del titular y domicilio para confirmar que eres TÚ el que está haciendo la compra. Estas medidas son por tu propia seguridad.
 
 
2.- ¿ Cómo pago ?
 
R = En la sección de Métodos de Pago y Envío aparecen 3 diferentes opciones para pagar el monto de tus artículos y envío. Estas opciones son Depósito Bancario o Transferencia Electrónica (SPEI). O puedes pagar con Tarjeta de Crédito mediante tu cuenta de usuario registrándote en nuestro sitio. Nuestro procesador de pagos con tarjeta es PayPal por lo que tus datos viajan en un servidor seguro utilizando métodos de encriptación de datos para proteger tu información bancaria.
 
 
3.- ¿ Cuál es el costo del envío ? ¿ Pueden enviar mi pedido fuera de México ?
 
R = En Soccers de Morelos sólo trabajamos con reconocidas empresas de amplia experiencia en cuestiones de Paquetería y Envíos. Para envíos nacionales se utiliza Fedex, y DHL para envíos internacionales. El monto del envío lo determina la distancia y el peso volumétrico de tu pedido de acuerdo con estas empresas. Así que no tienes que preocuparte de nada, ya que tu pedido viaja ASEGURADO con GARANTÍA DE ENTREGA.
 
 
4.- ¿ En cuánto tiempo llegará mi pedido ?
 
R = Una vez que tu pedido es embarcado se te proporcionará un número de rastreo mediante el cual podrás darle seguimiento o rastrear la localización de tu pedido a través del sitio web de cada empresa o en la sección de Métodos de Pago y Envío. Para pedidos nacionales el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles en promedio, pudiendo variar de acuerdo a la lejanía con la capital de tu estado. En Envíos Internacionales (EE.UU. o Canadá) es de 1 a 2 días hábiles. La empresas de Paquetería no hacen entregas en fin de semana. (Retrasos ocasionados por ellas son total responsabilidad de las mismas)
 
 
5.- ¿ Cómo puedo contactarlos ?
 
R = En la sección de Contacto aparecen nuestros datos, así como la dirección de nuestra Tienda de Fábrica.
 
 
6.- ¿ Hay alguna diferencia de precios si ordeno en grandes cantidades comparado con pocas unidades ?
 
R = Manejamos tabuladores de compra para la venta de uniformes de futbol y los precios para diferentes cantidades aparecen al dar click en la imagen del producto. Si requieres de mayores cantidades a 100 unidades puedes ponerte en contacto con Ventas, o si lo que deseas es una distribución de mayoreo puedes enviar un correo a quierodistribuir@soccersdemorelos.com.mx
 
 
7.- ¿ Qué puedo hacer si no encuentro un producto ?
 
R = No dudes en enviarnos un correo a
ventas@soccersdemorelos.com.mx para preguntar por el artículo que buscas. En breve recibirás una respuesta.







Contáctanos

Uniforme Arsenal Visita 2017
Share by: