TÉRMINOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. Nuestros precios no incluyen IVA y estan sujetos a cambio sin previo aviso. No se emiten facturas por artículos que no hayan sido pagados antes y no hay ningún tipo de crédito directo. Costos de envío aplican cuando el producto se envía al domicilio del cliente que no pueda recoger su pedido en nuestra Tienda de Fábrica.

 
II. Todas las marcas, logotipos y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Los modelos de uniformes exhibidos son solamente representativos y por ningún motivo se presume que la entrega sea exactamente igual, ya que Soccers de Morelos se reserva el derecho a modificar escudos y publicidades protegiendo así la propiedad intelectual de cada uno de los Clubes o marcas comerciales. Las imágenes que ilustran los uniformes que se exhiben intentan ser lo más precisas posibles y se refieren a los modelos que los equipos portan actualmente, Soccers de Morelos, igualmente, se reserva el derecho de cambiar estos modelos sin previo aviso dándole prioridad al modelo actual a fin de proveer al cliente con el último modelo del equipo elegido. Todos los modelos y tallas están sujetos a existencia debido a la constante rotación de nuestros inventarios.
 
III. No hay devoluciones en uniformes que lleven estampados de cualquier índole como logotipos y nombres de jugador o equipo. Sólo se hará cambio de mercancía cuando ésta presente defectos o vicios de fabricación siempre y cuando estos sean notificados mediante correo electrónico hasta 5 días naturales después de haberlos recibido. No hay devoluciones en EFECTIVO.
 
IV. El servicio de envío cotizado por defecto es modalidad ESTANDARD, por ser el más económico, de manera que cuando un producto es enviado mediante empresas de mensajería, los tiempos de entrega dependen única y exclusivamente de ellas y de acuerdo a la lejanía o distancia de su población con relación a ciudades grandes. Soccers de Morelos proporciona a sus clientes un número de rastreo mediante el cual el cliente puede seguir el curso de su paquete hasta la entrega a su domicilio. Es necesario que el cliente revise que su paquete llegue perfectamente sellado antes de firmar de recibido al mensajero.
 
V. Cuando realice su pedido y haga su pago es muy importante que nos haga llegar los datos COMPLETOS de su pedido (nombres, números, tallas y dirección de envío completa) tome en cuenta que los horarios de procesamiento de órdenes son los siguientes: pagos efectuados antes de las 12:00 PM se procesan el mismo dia, después de esta hora se procesarán al dia siguiente teniendo en cuenta que el tiempo normal de procesamiento y envío de su pedido toma de 24 a 48 hrs. dependiendo de las aplicaciones que adicione a sus uniformes como números, nombres y logotipos. Le sugerimos ordenar sus uniformes con anticipación, tomando en cuenta el tiempo de procesamiento de su órden y el tiempo que tardan sus uniformes en el transcurso hasta su domicilio. Recuerde que las mensajerías no laboran los fines de semana, únicamente días hábiles.
 
VI. En el momento de acceder a este sitio, usted reconoce haber leído y aceptado los términos arriba descritos. Si usted no está de acuerdo con estos, deberá abandonar este sitio.
 

Contáctanos

Uniforme Arsenal Visita 2017
Share by: